Nacionales

“Justificar el aborto sería como aprobar la prostitución y las drogas”, según pastor

Barahona
cable color

Después del visto bueno que dio el Congreso Nacional a la reforma que blinda la prohibición del aborto en Honduras, algunos sectores de la población alzaron la voz con respecto al tema.

El pastor cristiano, Tomás Barahona, se mostró en contra de la interrupción del embarazo, argumentando que sería como autorizar el robo, prostitución y las drogas.

“Dios dice no matarás y no hay que matar. Por mucho que se justifique el aborto, eso es como que sea aprobado el robo, la prostitución y las drogas los cuales van contra la moral”, sostuvo.

Lea También: Honduras daría indemnización a personas que sufran efectos adversos o mueran por la vacuna contra la COVID – 19

Asimismo, indicó que ellos como religión están para ayudar a toda persona a salir del dolor y del sufrimiento por este tipo de casos.

El líder evangélico señaló que las autoridades deben desistir en aprobar leyes a favor del aborto, al igual que socializar proyectos relacionados.

Por otra parte, lamentó que en Argentina recientemente se legalizó la interrupción del embarazo, “da dolor una nación que está en miseria y crisis aprobando leyes anti Dios en vez de buscarlo a él”.

Sobre esto, Barahona arguyó que, “Honduras debe volverse hacia Dios. Los hondureños somos una nación cristiana y noble con diferentes confesiones de fe”.

En este sentido, afirmó que conoce casos de personas que decidieron tener a su bebé producto de un abuso sexual y se convirtieron en una bendición para esas familias.

“Sufre más una mujer que mató a su hijo en su vientre, más que una violación y aunque es cierto que sufrió un trauma, pero asesinó algo que tenía vida. Nuestra fuente es Dios y Honduras tiene que volverse a él”, agregó.

Lea También: VÍDEO| Tras la muerte de su esposa, pastor Germán Ponce anuncia su nuevo compromiso con una “hermana”

Es preciso recordar que este jueves 21 de enero el Congreso Nacional aprobó el proyecto “Escudo contra el Aborto en Honduras” que consiste en una reforma que prohíbe legalizar el aborto en el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario