Internacional

Gran jurado retoma análisis de cargos contra Trump por pago a Stormy Daniels

Trump
cable color cable color

El gran jurado encargado de estudiar los cargos contra el expresidente Donald Trump en relación con el supuesto pago a la actriz porno Stormy Daniels en 2016, reanudó sus sesiones en el Tribunal Penal de Manhattan.

Este caso contra Trump, que ya lleva casi cinco años, se enfoca en un pago de 130 mil dólares, presuntamente a cambio del silencio de Daniels sobre una relación sexual en 2006.

Lea También: VÍDEO IMPERDIBLE | Mira el momento en que Arcángel se fuma un cigarro de marihuana en concierto en Honduras

El magnate, que niega haber mantenido relaciones sexuales con Daniels, habría reembolsado el pago a su abogado personal, Michael Cohen. Los fiscales federales han calificado el pago como un gasto de campaña ilegal relacionado con las elecciones que le dieron la presidencia.

Si el gran jurado decide acusar a Trump, se convertiría en el primer expresidente de Estados Unidos en enfrentar un cargo penal. Hasta ahora, las autoridades han mantenido en secreto cualquier información relacionada con el gran jurado en el Tribunal Penal de Manhattan, cuyos procedimientos se llevan a cabo en privado.

Lea También: Con el reconocimiento a Beijing, Honduras oficialmente forma parte de la amplia zona comercial entre China y América

Mientras tanto, Trump insiste en su inocencia y arremete contra los abogados que llevan su caso en la Fiscalía de Distrito de Manhattan. En un mitin en Waco, Texas, Trump se presentó como víctima de la Justicia y acusó a los fiscales de actuar bajo las órdenes del Departamento de «Injusticia» del país.


Le puede interesar:


CON SAÑA| Un miembro policial, entre los dos jóvenes asesinados y quemados en El Paraíso

Un hecho violento ha consternado al municipio de San Antonio de Flores en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país, cuando se reportó dos jóvenes asesinados y quemados.

Pobladores que pasaban por una calle del caserío Sabanagrande fueron sorprendidos por una escena dantesca de dos jóvenes calcinados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario