Deporte Internacional

Jupp Heynckes: «cuando lo recibimos, James venía derrumbado»

cable color

El histórico técnico no pudo esconder su emoción por enfrentar al bicampeón de Europa en las semifinales de la Champions League.

Jupp Heynckes habló sobre la nueva vida futbolística de james Rodríguez con el Bayern.

[jwplayer QzLifnKQ]

 

«Nuestros espectadores están fascinados con James», declaró este martes el técnico del Bayern Múnich Jupp Heynckes acerca de la estrella colombiana, que el miércoles se enfrentará a su antiguo equipo, el Real Madrid, en la ida de semifinales de la Champions League.

James y Heynckes tienen una buena relación dentro y fuera del campo.

«Cuando llegué al Bayern el 7 de octubreJames estaba un poco hundido. No estaba en buena forma y no se sentía bien. Me encargué de hablar mucho con él. Poco a poco ganó confianza», dijo Heynckes sobre el James que se encontró cuando sustituyó a Carlo Ancelotti en el banquillo bávaro.

El técnico alemán salvó la carrera del futbolista colombiano.

Ahora el cafetero encontró su nivel que lo puso en Europa y se ha ganado la confianza de la afición alemana, quien ahora mira en el a un verdadero líder para un habilidoso mediocampo.

Lea También: France Football le pide perdón a Iniesta por no darle el Balón de Oro

James Rodríguez se ha convertido en una pieza clave en el Bayern Múnich en su primera temporada en el fútbol alemán. Ahora jugará ante el Real Madrid, club en el que estuvo las tres temporadas anteriores.

La felicidad de James se nota en cada partido con el Múnich.

«Tiene fantasía, visión de juego. Y lo mas importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Además estudia alemán. No es tan fácil para un hispanohablante hablar en alemán. Pero me tiene a mí, con quien puede hablar un poco en español», finalizó Heynckes.

El Real Madrid tiene una dura llave para lograr el tricampeonato y deberá cuidarse de «ley del ex» cuando vuelvan a ver a James Rodríguez en un campo de fútbol. Los centroamericanos podrán disfrutar de este encuentro a las 12:45 hora local este miércoles. La vueltas será la próxima semana en el santiago Bernabéu de la capital española.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario