Nacionales Politica Titulares

Junta Directiva presidida por Jorge Cálix convoca este martes a sesión virtual

dorada ice

La Junta Directiva del Congreso Nacional presidida por el parlamentario, Jorge Cálix, convocó a los diputados electos a sesión de Instalación de la Primera Legislatura del periodo 2022-2026, misma que se llevará a cabo de forma virtual.

A través de las redes sociales del Poder Legislativo, se anunció que dicha reunió se llevará a cabo mañana martes 25 de enero a partir de las 8:00 de la mañana.

«La sesión será virtual vía Zoom, según resolución 01-2020 de la Ley Orgánica del Congreso Nacional la cual cita ‘En el contexto de una situación de crisis, pandemia o emergencia sanitaria, calamidad, desastre, o una situación análoga que haga imposible o extremadamente difícil o desaconsejable reunirse físicamente», especifica el comunicado.

Este llamado obedece a lo dicho en la Ley, donde estipula que el 25 de enero los diputados y Junta Directiva en Propiedad deberán reunirse para la primera sesión de su legislatura.

Sin embargo, Honduras, se encuentra en una crisis política, luego que el pasado domingo, en dos sesiones paralelas, se juramentó a dos presidentes del Congreso Nacional, Jorge Cálix y Luis Redondo.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario