Nacionales

¿Junta Directiva del CN dará “bono navideño” de L100 mil a diputados? Esto responde Hugo Noé Pino

bono
cable color cable color

Después de que trascendiera información sobre otorgar supuestos “bono navideño” de 100 mil lempiras a los diputados por parte de la Junta Directiva, el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, se pronunció al respecto.

Pino descartó esto diciendo que “ese bono navideño no existe” y que quizá transmitieron de forma distinta los ofrecimientos en ocasiones especiales, como es la festividad en estas fechas decembrinas.

Lea También: OABI podría ser liquidada debido a pérdidas mayores a los mil millones de lempiras

“Lo que sí hay dentro del Congreso Nacional, como ocurre en el Día de la Madre y para el Día del Niño, es un ofrecimiento de canastas familiares o de nacatamales para que los diputados puedan repartir en sus lugares de origen, eso ha sido tradicional”, expresó ante medio de comunicación local.

Lea También: “Marqué y no me contestaba” | La dolorosa forma en que mujer se enteró que su hija era víctima de masacre en SPS

Por lo que, el congresista reiteró que “probablemente se está confundiendo esto con un bono navideño en efectivo, nada de eso existe”.


Te puede interesar:


Canciller Enrique Reina aclara que la presidenta Xiomara Castro no viajará a EEUU para firmar memorándum de la CICIH

Reina

La presidenta de la República, Xiomara Castro, viajará la próxima semana a la sede del Organismo de Naciones Unidas (ONU), ubicada en Nueva York, Estados Unidos, pero no firmará el memorándum de entendimiento que dará paso a la instalación de la Comisión Internacional Contra La Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Eduardo Enrique Reina, quien también afirmó que la Secretaria General de Naciones Unidas, nombró como negociador, al secretario Adjunto Miroslav Jenca y por parte del gobierno una comisión integrada por su persona, Rixi Moncada y Edmundo Orellana, quienes ya conocen el texto.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario