Espectáculos

Jumanji 2 supera a Star Wars en taquilla

Jumanji 2 un éxito en taquilla
cable color

Uno de los clásicos del cine norteamericano es la película de aventura y fantasía “Jumanji”, ¡es un éxito en taquilla!.

La secuela del film de aventuras, “Jumanji” consiguió ser un éxito en la pantalla grande, rebasando la barrera de más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lea También: Trailer de la película Jumanji 2

[jwplayer Lk2e4kRB]

 

La producción protagonizada por Dwayne Johnson “La roca”, logra equilibrar casi a la perfección sus datos dentro y fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Hasta ahora los ingresos en taquilla de la película siguen siendo como la espuma. Jumanji, no solo se posicionó en el primer lugar del “Ranking taquillero” de los Estados Unidos, sino que también logro desbancar a películas como “Star Wars”.

Desde su estreno en las pantallas internacionales, Jumanji se convirtió en una de las mejores dentro de su genero y una de las últimas superproducciones del año 2017 que logró alcanzar la cifra de 520 millones dólares.

Esta cinta marcará otro notable éxito dentro de la carrera cinematográfica de Dwayne, quien se situó como el actor mejor pagado del 2017, así como los mayores ingresos en taquillas para las películas que protagonizó.

Sinopsis

Jumanji 2 un éxito en taquilla

Lea También: 11 canciones más pegadas de Dolores O’Riordan de Cranberries

Jumanji nos relata la historia de cuatro jóvenes que descubren una vieja videoconsola con un juego del cual nunca habían escuchado, el juego se llama “Jumanji”. Los jóvenes se sienten atraídos por el videojuego, pero luego son absorbidos por la ambientación del juego y se transforman en los avatares que habían elegido para jugar.

Por si fuera poco, luego descubren que no es un simple juego, sino que también tendrán que sobrevivir en él, jugando y superando los obstáculos para poder regresar al mundo real o quedarán atrapados en el juego para siempre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario