Judiciales Nacionales

Marco Bográn asegura que, si su madre necesitara una operación, la llevaría al Hospital Móvil

cable color cable color

En el día para abordar conclusiones en el juicio contra los ex directivos de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), el ex titular de esa entidad, Marco Bográn, uno de los principales señalados por la compra de los hospitales, manifestó que él si su madre requiriera de una operación, la llevaría a uno de esos centros asistenciales portátiles.

Durante el desarrollo de esta etapa, el ex funcionario, Marco Bográn, pudo hablar por un lapso de tiempo y afirmó que él no defraudó al Estado.

Lea También: Conflicto por la presidencia del Congreso Nacional llega hasta la Corte Suprema de Justicia

Solo vean que más de 10 mil cirugías se han hecho en uno de los hospitales que se compraron y si mi madre tuviera que ir a una cirugía hoy, yo mismo la llevaría al hospital móvil de Tegucigalpa”, expresó Bográn.

Además, se refirió al peligro que corren él y Alex Moraes si los trasladan del Primer Batallón a una cárcel y aseveró que en una prisión de alta peligrosidad podrían hasta perder la vida y pidió que las personas que lo acompañan en el módulo del Batallón, que permanezcan con ellos en Támara para darles seguridad.

Lea También: Hondureño Fredy Mármol se declara culpable de narcotráfico en EEUU

Cabe señalar que el togado no dictó una sentencia debido a un recurso de amparo interpuesta por los defensores de Bográn y hasta que la Sala de lo Constitucional dé su veredicto, el juez dará su fallo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario