Internacional Sucesos

Jugando fallece niño tras caer del cuarto piso de un edificio

dorada ice

En las últimas horas se viralizó la infortunada noticia sobre un niño que perdió la vida tras caer desde el cuarto piso de un edificio.

El niño de  tan solo 12 años de edad, cayó del edificio el pasado miércoles, fue trasladado hasta un centro médico, pero no soportó las lesiones.

Lea También:VIDEO “Condenable” l Hombre golpea fuertemente a una mujer en la calle

El lamentable suceso aconteció en un edificio de Algemesí en Valencia, España, el menor se encontraba con unos amigos jugando cuando se le ocurrió una terrible idea.

El pequeño intentó realizar un salto hasta alcanzar un deslunado, pero no logró sujetarse a tiempo y cayó por el balcón al patio del primer piso.

De inmediato, contactaron al Servicio de Emergencias quienes llegaron con prontitud al sitio, lograron estabilizar al menor y lo trasladaron al Hospital La Fe de Valencia.

Al llegar al hospital el niño fue sometido a una cirugía con el propósito de salvarle la vida, y luego lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, no obstante, falleció.


Quizá le interese

GALERÍA| Policía Nacional incinera más de 900 libras de marihuana

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) comunicó sobre la incineración el día de hoy (13/5/22) en la capital de más de 900 libras de marihuana que había sido decomisada en varios departamentos a nivel nacional.

Como es de procedimiento varios agentes se desplazaron con toda esta cuantiosa cantidad de droga y la apilaron al interior de un agujero para proceder a la incineración.

La destrucción de la marihuana se realizó en una instalación del Estado siguiendo los lineamientos de seguridad correspondientes.

Al lugar asistieron autoridades del Poder Judicial, representantes del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo y la Drogadiccion y Farmacodependencia (IHADFA), para corroborar la quema.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario