Deporte Nacional

Jugadores del Vida no aguantan más la situación económica del club

Los jugadores del Vida tienen dos meses de no recibir salario.
dorada ice

La directiva les adeuda dos meses de salario y el grupo de jugadores cocoteros anuncia drásticas medidas contra el club ceibeño.

Molestos y exigiendo que se les resuelva el problema económico, los jugadores del CD Vida se reunieron con la junta directiva este día en La Ceiba. Los futbolistas dejaron claro que si no se les paga los dos meses que se les adeuda después del encuentro de esta fecha contra la Real Sociedad no jugarán lo que resta del campeonato Clausura.

Los futbolistas del conjunto rojo llegaron a exigir sus salarios a las oficinas del conjunto rojo de La Ceiba.

Uno de los voceros del grupo de jugadores es Chestin Onofre, quien reveló estar cansados de esta situación y que si las cosas no cambian tendrán que ejercer otras medidas de presión ante los organismos legales que rigen el balompié hondureño.

La directiva debe dos meses a los Jugadores del Vida

“Nos vamos a presentar el domingo contra Real Sociedad, pero sino nos pagan lo que nos adeudan, no nos presentaremos a juegos oficiales, seguiremos entrenando con normalidad, sin embargo, esperamos que nos cancelen lo antes posible”, manifestó el atacante cocotero.

Lea También: Olimpia no quiere perder más terreno frente al Real España

Onofre además aseguró que el cuerpo técnico los está apoyando, ya que es muy complicado exigirle a un jugador cuando no ha recibido un salario por dos meses.

Los futbolistas han puesto como fecha limite esta jornada para que se les pague.

Tras brindar conferencia de prensa, el plantel se entrenó de manera normal bajo las órdenes de Héctor Castellón. El Vida se encuentra en puestos de clasificación y lograron salvar la categoría un año más en el máximo nivel del fútbol catracho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario