Deporte Nacional

Jugadores del Real España no quieren dejar ir al «Tato» García

Real España no quiere dejar ir al Tato García
cable color cable color

El plantel aurinegro se ha puesto el objetivo de salir campeón para que su entrenador se quede por mucho tiempo con ellos.

La renuncia del entrenador uruguayo Martín García, le ha dado otra cara al Real España. El objetivo del grupo de jugadores ha cambiado y ahora esperan lograr el título para que su entrenador recapacite sobre su decisión de abandonar el proyecto.

Real España no quiere dejar ir al Tato García
García sorprendió a todos renunciando a su cargo en el plantel aurinegro.

Uno de los primeros que ha levantado la mano para dirigir esta comisión y tratar de convencer al «Tato» para que se quede es el seleccionado nacional, Alfredo Mejía, quien ha revelado que toda la plantilla desea que el uruguayo se mantenga en el cargo.

Real España no quiere dejar ir al Tato García
La falta de recursos podrían ser la razón principal para su partida.

García reveló que se marchaba, tras perder el partido final de la Copa Presidente, contra Platense. Esto sacudió la institución sampedrana, que ya celebró un título a la llegada del expeñarol.

Lea También: Real España cierra sus filas y se reporta listo para enfrentar al Olimpia

Una fuente cercana a Oncenoticias.hn, confesó que Martín desea un proyecto de altos quilates, algo que en Honduras es sumamente difícil de costearse. Desde que llegó a la capital industrial, el sudamericano desea que los jóvenes sean lo más importante en el proyecto y eso se ha visto reflejado con los que han logrado debutar bajo el mandato de esta dirección técnica.

Real España no quiere dejar ir al Tato García
Alfredo Mejía es uno de los elegidos para convencer al «Tato» para que no se vaya.

Real España se enfrenta este domingo al Olimpia a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico, ya que en su casa, el Morazán, habrá un concierto que no permitirá su uso para la semifinales de liga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario