Deporte Deporte Nacional

Jugadores del Olimpia donan el dinero que les fue entregado en Surinam

dorada ice

A raíz de las innumerables críticas por recibir dinero del presidente del Inter de Surinam, jugadores y directiva del Olimpia decidieron “resarcir” este acto, donando dichos fondos a la Fundación Hondureña para el niño con Cáncer.

Los futbolistas del Olimpia, Jorge Benguché y Michaell Chirinos, fueron los elegidos para entregar un cheque con 100 mil lempiras, que serán destinados al tratamiento de los niños con cáncer.

Lea También: VIDEO| Vicepresidente de Surinam baja al camerino de Olimpia y da dinero a la plantilla

Se estima los merengues recibieron unos 3 mil 300 dólares por parte del presidente del Inter, Ronnie Brunswijk, equivalente a 79 mil 200 lempiras, lo que significa que la directiva añadió el resto para apoyar a la organización.

El club blanco no quiso hacer “eco” de este gesto de solidaridad, debido a las burlas de las que han sido protagonistas en las últimas semanas luego de su descalificación de la Liga Concacaf.

Uno de estos episodios ocurrió en el anterior partido contra Real España, cuando miembros de la tribuna rival lanzaron billetes falsos a los jugadores.

Lea También: Ronnie Brunswijk tras partido contra Olimpia | “Jugaron un gran fútbol; le di la recompensa a los jugadores”

La barra aurinegra trajo al estadio pancartas de billetes de dolar, donde resalta el escudo del León en medio y en otros el rostro del futbolista German «Patón» Mejía.

Quizás te puede interesar:


ALARMANTE | Ya son 108 las embarazadas que han muerto por la COVID-19

Un total de 108 mujeres en estado de gestación han muerto en Honduras por complicaciones relacionadas a la COVID-19; ninguna de ellas estaba vacunada.

Así lo confirmó Karla Pavón, jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), quien encontró “irracional” el escenario debido a que desde septiembre se empezó una campaña de vacunación orientada específicamente a las mujeres embarazadas.

“El miedo sigue invadiendo a las mujeres embarazadas. Ellas piensan que la vacuna afectará al bebé y no es así; yo les digo que no tengan miedo, no crean todo lo que dicen las redes”, expresó la galena.

embarazadas

cable color jetstereo viaje el-ahorro