Nacionales Sucesos

Jugador pierde la vida tras enfrentamiento de aficionados en Copán

cable color cable color

Josué Isaí Sánchez jugador, de 24 años de edad, perdió la vida después que se disputará un partido de futbol,  el cual terminó en un enfrentamiento entre simpatizantes de dos clubes deportivos, en  la Jigua, departamento de Copán.

De acuerdo con varios testigos que presenciaron el accidente, varios jóvenes se quedaron en la cancha después que culminó el juego, y pasados algunos minutos, se generó una discusión que concluyó con un altercado con disparos.

Lea También: Accidente de tránsito deja una persona muerta en el bulevar del norte en Choloma, Cortés

Sánchez, recibió varios impactos de bala en su cabeza, quedando sin vida inmediatamente, la víctima era originario, de la comunidad de El Modelo, municipio de San Nicolás, Copán.

Él fue uno de los deportistas que participó en el torneo de fútbol local“, afirmó uno de los pobladores.

Cuando el partido finalizó, los jugadores del equipo contrario se acercaron al árbitro para reclamarle y este se sacó un arma para defenderse.

Lea También:Hombre de 80 años muere calcinado tras incendio de su casa en Danlí 

Sin embargo, el réferi que tenía la pistola en su mano derecha, paseaba por el campo, pero según los testigos minutos después llegó una persona  para sacarlo del estadio.

Las autoridades aún no confirman como empezó el accidente, según los testigos, el árbitro central no pitó un penal del equipo perdedor y esto provocó, la molestia de varios jugadores y aficionados que se fueron directamente a él tras finalizar el juego.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario