Deporte Deporte Internacional

SORPRENDENTE | Jugador del Real Madrid es duramente criticado por votar a Messi antes que Benzema

Jugador del Real Madrid
cable color cable color

Un jugador del Real Madrid recibe fuertes críticas por los aficionados del club blanco, esto por dar cinco puntos a favor de Lionel Messi y solo tres a Karim Benzema.

El capitán de la selección de Austria y jugador del Real Madrid, David Alaba, se volvió tendencia luego de que la FIFA dio a conocer la distribución de votos por cada federación nacional.

Lea También: INSUPERABLE | Leo Messi gana el premio “The Best” de la FIFA

Alaba - The Defender - SportsUnfold

Ayer Leo Messi ganó el premio “The Best”, con un total de 52 puntos, superando a Kylian Mbappé (44) y Karim Benzema (34), que ganó de liga y Champions League en la temporada pasada.

En sus redes sociales, Alaba recibió muchas críticas, a lo que reaccionó con el siguiente comentario:

“En cuanto al Premio FIFA The Best: La selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el equipo pueden votar y así es como se decide”, declaró el capitán austriaco.

La noticia tomó por sorpresa a los hinchas merengues, muchos lo toman como una traición, otros lo aplauden por su sinceridad.

“Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones y yo he dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda”, concluyó.

Imagen

Asimismo, la sorpresa de la noche, fue que ningún miembro del conjunto madrileño asistió a la Gala de los premios, aún teniendo nominados a Carlo Ancelotti (Mejor entrenador), Karim Benzema (Mejor jugador), Thibaut Courtois (Mejor Portero) en sus respectivas categorías.

Real Madrid abandona el premio The Best y ningún nominado asistirá a la gala

La entidad merengue solo envió a Emilio Butragueño, la desición gira en que consideran «injusto» que no incluyeron a Vinicius en el 11 ideal, y el monopolio a favor de la selección argentina.

Lea También: ¿IGUAL QUE DANI ALVES? | Hakimi es acusado por violación a una joven de 24 años

Butragueño rompe el silencio del Real Madrid sobre el 'caso Negreira'

Los premios de la FIFA siempre son tema de debate entre quienes siguen el fútbol, por lo que las opiniones sobre quien debería de ganar y quien no nunca faltan en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario