Deporte Deporte Internacional

Jugador del City marca su primer gol en Champions y su padre muere minutos después

cable color cable color

Un doloroso momento se vivió en la primera jornada de la UEFA Champions League 2021-2022, específicamente en el partido del grupo A entre el Manchester City y el RB Leipzig.

Y es que, los sky blues golearon 6-3 al equipo alemán, donde el primer tanto ocurrió al minuto 16 gracias a un cabezazo del defensa neerlandés de 26 años, Nathan Aké, quien marcaba por primera vez en esta competición.

Lea También: FIFA publica nuevo ranking de selecciones y Honduras queda en preocupante posición

Tras la celebración de la anotación, parecía que todo era normal, y así trascurrieron el resto de los minutos del encuentro.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Nathan Aké, anunció que su padre había fallecido solo minutos después de su gol en la Champions.

“Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi padre ha estado muy enfermo y no había tratamiento posible”, comenzó la publicación del joven jugador.

Asimismo, explicó que recibió apoyo de su prometida, familia y amigos, detallando que con el último aliento, su progenitor seguía vivo al momento de su anotación.

“Marqué mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después falleció (mi papá) con mi mamá y mi hermano a su lado, en paz”, manifestó.

“Tal vez estaba destinado a ser, verme jugar siempre lo enorgullecía y lo alegraba”, agregó el defensa.

Lea También: Tabla de Posiciones| Hay nuevo líder tras el cierre de la fecha 9 en la Liga Nacional

Nathan Aké, quien normalmente es suplente en el City, pero esta vez fue titular, terminó su mensaje dedicando su gol a su padre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario