Deporte Internacional

Jugador de la NFL intenta lanzarse desde un edificio en Nueva York

cable color

El atleta que integra las filas de los Buffalo Bills fue detenido por la policía local cuanto intentaba saltar de un edificio mientras gritaba «Hay que luchar por Dios».

El jugador de la NFL Zay Jones tuvo que pagar 20 mil dólares por sus acciones en un hotel neoyorquino.

[jwplayer G7jrWpBl]

Un escándalo se ha dado en el deporte más visto en la unión americana. El jugador Zay Jones, integrante de los Buffalo Bills y de la NFL, trató de lanzarse al vacío desnudo desde un edificio de 30 pisos al grito de que «lucharía por Jesús».

El integrante de los Buffalo Bills tuvo una interesante temporada como receptor abierto.

En video publicado por el portal TMZ Sports muestra a el receptor abierto siendo sorprendido en un edificio de departamentos en Los Ángeles la noche del lunes por su hermano, el también jugador Cayleb Jones.

Lea También: Ex Miss Bumbum planea denunciar a Cristiano Ronaldo por abuso

Al grito de “Voy a luchar por Jesús”, Zay rompió una puerta de cristal para acceder al balcón y acabar con su vida. Inmediatamente su familiar tuvo que llamar a la policía y el deportista fue arrestado por realizar actos de inmoralidad y escándalo dentro de un alojamiento privado.

Jones dejó varios destrozos dentro del hotel donde se quedaba en Nueva York.

De esta manera Jones pasó la noche en comisaría y se le puso una fianza de 20.000 dólares. Hasta este momento, el equipo no ha brindado una declaración sobre una posible sanción a uno de los jugadores jóvenes que estará la siguiente temporada en los emparrillados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario