Deporte Internacional

¡Increíble! Llegó en Enero al Barcelona y podría salir en verano

cable color

Varios clubes brasileños han comenzado a preguntar por el central Yerry Mina, quien no ha podido lograr acoplarse al ritmo de juego en la zona defensiva azulgrana.

Yerry Mina tuvo una aceptable participación ante el Espanyol en su primera final como jugador azulgrana.

[jwplayer pprCFKlV]

Yerry Mina, uno de los dos fichajes de invierno del FC Barcelona junto con Coutinho, tuvo este pasado miércoles una buena prueba con el FC Barcelona en el partido de la Supercopa de Catalunia ante el Espanyol. Lo más destacado del colombiano fue el penalti que marcó en la tanda final de desempate y el baile que se marcó para celebrarlo.

Al colombiano le ha costado adaptarse al estilo de juego de los centrales del Barcelona.

Las pocas oportunidades que ha tenido en el Barça desde que llegó y las veces que se ha quedado fuera de la convocatoria han hecho que Yerry despierte el interés de clubes de Brasil, donde militaba antes de fichar por el club azulgrana.

Lea También: El Girona FC de Lozano no puede fallar ante el Deportivo La Coruña

El periodista brasileño, Marcel Rizzo ha contado en ‘UOL’ que en caso que el FC Barcelona abra las opciones a una cesión para el jugador la próxima temporada para que se siga formando, en Brasil hay varios clubes que estarían encantados de recibir el préstamos del zaguero colombiano.

Yerry Mina logró su primer título con los azulgranas ayer en la Supercopa de Catalunia.

El conjunto con prioridad debe ser el Palmeiras, conjunto que hizo la negociación para enviar al cafetero antes de tiempo a la Liga Española. Además, el cronista deportivo cuenta que hay representantes de otros clubes: Cruzeiro, Flamengo y Gremio que también se habría interesado por la disponibilidad del brasileño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario