Deporte Internacional Internacional

Juez ordena liberación del tenista Novak Djokovic

Novak Djokovic Wimbledon
dorada ice

Buenas noticias llegan para el tenista denominado el número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien podrá defender su título individual masculino en Australia, después que un juez anulara la decisión del gobierno de cancelar su visa y ordenara su liberación.

Después de varias horas de liberación, exponiendo los argumentos en la mesa, el juez Anthony Kelly ordenó liberar a Djokovic de un centro de detención temporal en un hotel, asimismo la devolución de sus pertenencias.

De igual forma,  el juez dio una la orden que el Ministerio del Interior de Australia, que pague los costos legales de Djokovic.

Lea También:OMS afirma que la variante Ómicron no causa neumonía, ni afecta los pulmones

Tras la decisión interpuesta por el juez, un defensor de los derechos dijo que el Ministro de Inmigración de Australia se reserva el derecho de intervenir personalmente en el caso.

El fallo que se realizó a través de un enlace de video en el Tribunal Federal de Circuito de Australia en Melbourne, se dio después de varios días de especulaciones y esto provocó el enojo del público.

Lea También:Retiran la visa australiana al tenista Novac Djokovic por negarse a la vacuna

El deportista de 34 años, viajo al país austriaco el 5 de enero,  y ahi le informaron que su visa la cancelaron,  debido a que el jugador de tenis no tenía el esquema de vacunación contra el covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario