Judiciales Sucesos

(VIDEO) Juez envía a prisión a secuestradores exprés

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Dos de los implicados fueron enviados al centro penal de El Progreso y el tercero, a un centro de menores infractores.

Lea También: Capturan a falso abogado que estafaba a sampedranos

Un juez con jurisdicción nacional dictó detención judicial con prisión preventiva para los jóvenes capturados por el secuestro exprés de una pedagoga en San Pedro Sula.

Miguel Ángel Ponce Ramos y Williams Alexander Martínez fueron enviados al centro penal de El Progreso y el tercer implicado, que es un menor de edad, fue remitido a un centro para menores infractores.

La noche del domingo, los imputados interceptaron el vehículo de una licenciada en Pedagogía mientras esperaba cambio de luces en el semáforo de la avenida Junior.

Seguidamente se subieron en el carro, llevándosela raptada para despojarla de sus pertenencias y bajo amenazas obligarla a retirar el dinero de sus cuentas bancarias.

Rescate

Personas que presenciaron el plagio alertaron al 911 y monitoreando las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, la Policía logró ubicar a los sospechosos en una plaza comercial del bulevar del Norte.

Los agentes llegaron justo en el momento en que los antisociales se subían al automóvil después de retirar la cantidad de 16.000 lempiras de un cajero automático.

Familiares de la afectada manifestaron que ésta regresaba de Expocentro luego de participar en una reunión con miembros de su congregación.

La audiencia inicial está programada para los próximos días donde la Fiscalía presentará las pruebas contra los detenidos. 


Lunes 19 de febrero, 2018

Capturan a secuestradores exprés en San Pedro Sula

Los detenidos habían plagiado a una mujer a quien interceptaron en la avenida Junior y obligaron a vaciar sus cuentas bancarias en un cajero automático.

El portavoz policial Jorge Rodríguez informa sobre los detalles de esta captura

[jwplayer soVrXNBZ]

 

Lea También: Pandilleros son detenidos con un carro robado y armas de grueso calibre

Tres sujetos que habían plagiado a una dama a quien obligaron a vaciar sus cuentas bancarias en un cajero automático, fueron capturados anoche en una plaza comercial en San Pedro Sula.

capturan a secuestradores exprés A eso de las 7:30 de la noche, la Policía Nacional recibió una llamada de alerta al 911 sobre el rapto de una mujer que se conducía en una camioneta Honda color gris por la entrada a la colonia Villa Florencia.

Inmediatamente se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Militar en busca de los sospechosos y minutos después el vehículo fue localizado en el estacionamiento de un centro comercial en el bulevar del Norte.

Cuando los agentes llegaron, los individuos se aprestaban a subirse al vehículo después de obligar a la víctima a retirar 16.000 lempiras de un cajero automático.

En su intento de huir los facinerosos dispararon contra los agentes, quienes repelieron el ataque disparando en las llantas del vehículo y logrando la captura.

Los detenidos responden a los nombres de Lincon Roberto Chávez, Miguel Ángel Ponce Ramos y Willian Alexander Martínez, quienes argumentaron que “por necesidad” cometieron el ilícito.

Uno de ellos manifestó que trabaja, pero que «no gana bien» y aseguró que esta es la primera vez que cometían el ilícito.

capturan a secuestradores exprés

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario