Sucesos

JUEVES SANGRIENTO deja dos mujeres muertas en menos de una hora en la capital

dorada ice

La ola de violencia en perjuicio de las mujeres continua, luego que otras dos féminas fueran asesinadas de diversos impactos de bala en el lapso de una hora en diferentes lugares de la ciudad capital.

El primer atentado a mujeres ocurrió cuando sujetos no identificados interceptaron a una fémina que transitaba en compañía de su presunto novio por la colonia La Joya, y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Lea También: Preocupante: Al menos 20 transportistas han sido asesinados en lo que va de 2020

La fémina fue reconocida por familiares como Dilcia Arely Contreras de unos 24 años, quien era residente del sector de Texiguat, El Paraíso.

Se desconocen las causas del atentado, por ellos, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con las respectivas investigaciones.

Lea También: GALERÍA: Conductor de rapidito y ayudante son asesinados en colonia capitalina


Escasos minutos después, en la colonia Campo Cielo de Comayagüela, otra mujer fue ejecutada en una acera del mencionado sector, por causas no reveladas.

La victima únicamente identificada solo por el nombre de Norma, deja dos hijos de 17 y 10 años.

Lea También: Fiscalía exige 90 años de prisión contra pandillero que mató a tres colegialas

Se desconoce los móviles del hecho y quienes ejecutaron el sangriento crimen.


También te puede interesar:

CON 14 DISPAROS: Atentan contra reconocido criminólogo en la colonia América de la capital

El profesional del derecho y reconocido criminólogo, Carlos Padilla, fue víctima de un brutal atentado cuando se trasladada en su vehículo por la colonia América de Tegucigalpa.

Carlos Padilla manejaba su carro BMW azul con placas MAR 5921, en el transito lento de la colonia América, cuando un sujeto en motocicleta le hizo al menos 14 disparos, de las que por suerte no sufrió ninguna herida.

 Lea También: Listos 12 requerimientos fiscales contra policías por lavado de activos

Tras el incidente, Padilla se mostró preocupado ante los elevados índices de violencia que azotan al país, mientras observaba las 14 perforaciones en su vehículo.

“Las condiciones de seguridad en el país no son las que toda la vida escuchamos mediáticamente”, dijo el criminólogo.

Al abogado le consultaron sobre si ha recibido amenazas recientemente, prefirió guardar silencio y expresó que esa información se la brindará únicamente a las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro