Espectáculos

(VIDEO) Juanes se lleva el susto de su vida mientras esquiaba

Juanes
cable color

El cantante se encuentraba de vacaciones en Colorado con su familia para recibir el año nuevo, sin imaginar lo que le iba a pasar. ¡Entérese aquí!

Juanes preocupo a sus fans luego de sufrir una terrible caída mientras esquiaba en Valí, Colorado, donde disfrutaba de unas vacaciones de fin de año junto a su familia.

Video por @jubor331

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Resulta que mientras bajaba la montaña el cantante tropezó y sufrió de una fuerte caída en la nieve, de inmediato Octavio Lara se acercó para brindarle ayuda.

El cantante colombiano se tardó más de diez minutos en recuperarse pues se quejaba de un fuerte dolor en el tobillo derecho, según lo relatado por Octavio Lara, joven que se encontraba en el lugar del accidente.

“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que sí nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”, contó Lara durante la entrevista que brindó a un diario mexicano.

Finalmente, Lara comento que Juanes luego de recibir la ayuda fue muy agradecido: “Es un tipo agradecido, tanto que nos invitó a su próximo concierto en Miami”, concluyó.

Luego del doloroso accidente, Juanes reposo un día entero para recuperarse bien y continuar disfrutando las vacaciones con su familia.

Bajando la montaña con la fuerza de mi vida. @dantemonococo foto por @jubor331

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Actualmente se encuentra promocionando sus próximos conciertos en Argentina y Uruguay.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario