Nacionales Titulares

Juan Orlando asegura que opositores llevan la agenda de los narcos

Eliminación ISV tarifa energía
Presidente Hernández
cable color cable color

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, acusa a Manuel Zelaya Rosales, Luis Zelaya y Salvador Nasralla, de llevar la agenda de los narcos, de los policías depurados, de las maras y pandillas, por lo que asegura deben renunciar de forma inmediata a sus banderas.

“Son promotores de asalto al poder en confabulación de los criminales, delincuentes de maras y pandillas, y narcotraficantes”, manifestó Hernández.

En ese sentido, los insta a renunciar a seguir siendo voceros y promotores de los grupos criminales.

Lea También: Reacciones de “Mel” tras señalamientos que vinculan a Juan Orlando

Asimismo, recordó que durante los opositores estuvieron en el poder nunca hicieron nada.

«Es oportuno decir, veamos quién es quién. Quién cuando estuvo en el poder no hizo nada. Es ilógico que alguien que ha golpeado al narcotráfico lo acusen ahora»,

También los señala de estar en conspiración contra el único gobierno que ha convertido el país en una región hostil para el narcotráfico.

Lea También: Cardenal Rodríguez tilda de “necios y tontos” a los narcotraficantes

Dijo que ellos mismos se opusieron a la extradición, cárceles de máxima seguridad, Policía Militar por lo que reitera “son los mismos que están del lado de los narcotraficantes y de las maras y pandillas.

Al referirse a las marchas que convocaron los opositores para el martes, dijo que lo que intentan es dar marcha atrás a lo que ellos como Gobierno han hecho para enfrentar a la criminalidad organizada.

 “Fui el responsable de enviar al Congreso Nacional lo referente a controlar las campañas electorales, para evitar el financiamiento del narcotráfico», agregó

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario