Espectáculos

(VIDEO) Juan Gabriel está vivo asegura su ex manager

Juan Gabriel
cable color cable color

Nuevamente Juan Gabriel está en boca de todo el mundo y esta vez es por cuenta de su exmánager Joaquín Muñoz, quien asegura que el «Divo de Juárez» está vivo y que mantiene en permanente comunicación con él.

Muñoz, quien trabajó con el intérprete de «Querida» cuando este tenía 24 años ejerciendo como su mánager, asegura que el cantante no falleció aquel 28 de agosto de 2016, sino que disfruta de la buena vida en una de sus tantas casas.

Presentación del  libro de Juan Gabriel

[jwplayer sxRZeAm9]

 

Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. añadió Muñoz a la entrevista

Juan Gabriel

En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel. Además, contiene fotos inéditas, por eso lo titulé: «Juan Gabriel y yo detrás de la muerte», finalizó Joaquín.

Juan Gabriel

No es la primera vez que Joaquín Muñoz habla de Juan Gabriel.

En el año 1985 aprovechó el vínculo que sostuvo con el cantante en su juventud para publicar un libro titulado «Juan Gabriel y yo» en el que revelaba detalles de la vida sentimental y sexual del cantante, sus amoríos con otros jóvenes y fotografías en situaciones comprometedoras. Esto molestó profundamente al artista haciendo que mandara a retirar el material del mercado diciendo que esa no era «su verdad».

Juan Gabriel

  Lea También: Por fin hacen público el testamento de Juan Gabriel

Juan Gabriel

El libro se vendió como pan caliente. Sin embargo, la amistad entre ambos terminó y se mantuvieron distanciados durante tres décadas hasta la muerte de Juan Gabriel.

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Por otro lado, en 2016 Joaquín Muñoz dijo en entrevista con el programa mexicano ‘Suelta la Sopa’, que Juan Gabriel había reformado su testamento y lo había incluido en su herencia.

Juan Gabriel

Testimonio de Joaquin Muñoz sobre la herencia

[jwplayer OpQtzyOF]

 

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en su casa en Santa Mónica (Estados Unidos). La noche anterior, el artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles como parte de la gira «MeXXico es todo».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario