Nacionales

Juan Carlos “Tigre” Bonilla pidió defensa pública para su audiencia de extradición

cable color

El exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, acudirá con una defensa pública a su próxima audiencia por extradición que está programada para el próximo viernes 08 de abril a las 10:00 a.m.

Así lo dio a conocer Manuel Pacheco, titular de la Dirección Nacional de la Defensa Pública, quien asegura Bonilla solicitó personalmente abogados proporcionados por el Estado, aduciendo que no tiene recursos.

“Si una persona manifiesta que quiere los servicios de la Defensa Pública para que lo representen en cualquier causa, sea penal o de cualquier otra naturaleza, pues la Defensa Pública le brinda esos servicios que solicita el usuario”, manifestó Pacheco.

Lea También: Hija del “Tigre Bonilla” se pronuncia ante la situación de su padre: “Nunca voy a negar mi apellido bajo ninguna circunstancia”

No obstante, el titular de la Defensa Pública explicó que, si se comprueba que Bonilla tiene fondos para pagar, este deberá resarcir una remuneración al Estado.

Lea También: Galería| Así fue la captura del exdirector de la Policía Nacional Juan Carlos “Tigre Bonilla”

Por el momento, el ex jerarca policial guarda prisión provisional en el Primer Batallón de Infantería, luego de ser solicitado por la justicia de los Estados Unidos, acusado de abusar de su puesto en la Policía Nacional para desempeñar un papel clave en la conspiración de trafico de drogas.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario