Deporte Deporte Nacional

Juan Carlos Rojas: «Atacan a los que la pulsean por las buenas y los malos andan por la libre»

cable color

Tras el cierre de las tiendas del Saprissa por parte de Administración Tributaria del Ministerio de Hacienda, la mañana de este miércoles, el presidente morado Juan Carlos Rojas, ha reaccionado aireado, pues considera injusto que se le hace a su equipo.

Aunque el cierre es solo por cinco días, esto afecta las finanzas de la institución, pues se hace precisamente para que caiga en el fin de semana del Viernes Negro, uno de los mejores en ventas del año.

A través de su cuenta de Twitter, Rojas escribió que le da vergüenza y cólera lo que sucedió: «Atacan a los que la pulsean por las buenas y los malos andan por la libre», publicó el presidente de Saprissa y finalizó su Tweet con un mensaje que decía: «A 100 metros del estadio, los vendedores ilegales operando a vista y paciencia de todos»

«El Deportivo Saprissa y sus subsidiarias: Saprissa de Corazón RSA, S.A.D., y Saprissa Comercial de Tibás S.A., informa que a hoy, miércoles 22 de noviembre de 2017, se encuentran al día con todas sus obligaciones tributarias y como institución es respetuosa de la legislación nacional», dice el comunicado del Saprissa enviado en horas de la tarde.

Para el equipo tibaseño, no hay razón alguna para que se haya hecho el cierre y más en este momento. En el caso específico de Rojas, compartió otro tweet durante la tarde en el que se lee: «Este cierre más bien reduce los ingresos del Saprissa y por ende baja los ingresos que podría recibir el Estado».

En la propia información de Hacienda, se asegura que la deuda era de la antigua administración del equipo, cuando el accionista mayoritario y presidente del club era Jorge Vergara.

«El Ministerio de Hacienda, a través de su departamento de Administración Tributaria, procedió a suspender operaciones comerciales de Saprissa de Corazón RSA, S.A.D., por el pago tardío del impuesto sobre la renta de los períodos fiscales 2007 y 2008, previo a la gestión de Horizonte Morado», dice el comunicado.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario