Nacionales Politica

Juan Carlos Bolaños se niega a abrir sus cuentas bancarias

dorada ice

El cuestionado empresario Juan Carlos Bolaños fue contundente en una carta al presidente de la comisión legislativa Ronny Monge al decir que no levantará el secreto bancario de sus cuentas para que sean investigadas.

El empresario indicó que no permitirá que se investiguen sus cuentas, pues está claro que la comisión esta parcializada y que emite criterios adelantados sin haber terminado su investigación.

Afirma que los comentarios inapropiados de la diputada Patricia Mora fueron lo que cambiaron la actitud del empresario, quien asegura que estaba completamente dispuesto a colaborar con la investigación.

«Durante mi comparecencia ofrecí todo el apoyo correspondiente a su proceso investigativo, así como se procedió a tratar de responderles y aclararles la mayoría de sus consultas, hasta el momento de la intervención no apropiada con calificativos no correctos de la diputada Patricia Mora Castellanos, por lo cual, y como consta en actas, posterior a esto procedí a abstenerme a responder el resto de sus consultas” indicó el empresario por medio de su carta al diputado Monge.

 

Bolaños indicó que la fiscalía tiene la autorización de investigar sus cuentas bancarias desde el 21 de agosto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario