Nacionales

Juan Carlos Bolaños fue trasladado este sábado a San Sebastián

cable color

El empresario del cemento chino, Juan Carlos Bolaños fue trasladado nuevamente a la cárcel de San Sebastián, este sábado, centro penitenciario donde estaba recluso antes de que se le practicara una operación en su rodilla.

Bolaños, fue ubicado nuevamente en el módulo C, donde tendrá que terminar de descontar los tres meses de prisión preventiva que le fueron impuestos en noviembre anterior.

Al empresario se le investiga por los presuntos delitos de peculado, tráfico de influencias, denuncia calumniosa y simulación de delito, relacionados a dos crédito bancarios de hasta $30 millones que le otorgó el Banco de Costa Rica (BCR) para la importación del cemento.

El miércoles anterior se dio a conocer el rechazo por parte del Tribunal Penal de Hacienda a una petición de Bolaños para poder terminar de cumplir la prisión preventiva en su casa de habitación.

En este momento las autoridades del Ministerio Público estudian la posibilidad de solicitar a los tribunales una ampliación de la prisión preventiva para Juan Carlos Bolaños y las demás personas que están siendo investigadas por el caso del «Cementazo».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario