Nacionales Politica

Juan Barahona asegura que “la tercera es la vencida y asumirán el poder a cualquier costo”

Juan Barahona
cable color cable color

El próximo sábado Xiomara Castro de Zelaya se presentará en San Pedro Sula para anunciar el lanzamiento de su movimiento a lo interno de Libre y participar en las elecciones primarias del 2021, aseguró el diputado Juan Barahona.

A criterio del congresista, Juan Barahona, varias corrientes a lo interno de Libre han fortalecido la candidatura de Xiomara Castro.

Lea También: ¡REBELDES! Al menos cinco diputados cachurecos confirman que no seguirán línea partidaria

Respecto a los demás contendientes de la esposa del coordinador de Libertad y Refundación, manifestó que ellos tienen el derecho de participar, pero que la ex candidata presidencial se alzará con la victoria.

Indicó que, según los reglamentos, los adversarios de Xiomara, deben presentar 150 planillas de corporaciones municipales, 10 candidaturas al Congreso Nacional y la fórmula presidencial.

Lea También: Esdras Amado López consolida sus liderazgos políticos en Olancho

Asimismo, expresó que ellos tienen pocas posibilidades porque Castro de Zelaya cuenta con el respaldo de Libre.

La tercera es la vencida, ganamos la primera con Xiomara, la segunda con la alianza y nos robaron, la tercera la ganaremos y asumiremos el poder a cualquier costo”, sentenció el dirigente.

Declaraciones del congresista

[jwplayer 32hxbm9x]

 

Lea También: ¿BUEN FICHAJE? Tyson Núñez busca diputación por Movimiento de Ricardo Álvarez

El próximo 25 de enero en la ciudad de San Pedro Sula, Xiomara Castro se presentará a las 2:00 de la tarde ante la militancia de Libre para dar a conocer su postulación como precandidata presidencial, esta sería la tercera ocasión de manera consecutiva en que ella se lance para alcanzar el mando del Poder Ejecutivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro