Politica Titulares

Juan Barahona a Nasralla: “ahora que el diálogo fracasó pide que el pueblo vaya a la calle”

Juan Barahona y Nasralla
cable color cable color

El reconocido dirigente de LIBRE aseguró que el excandidato presidencial fue engañado por el gobierno y por Estados Unidos

Juan Barahona, reconocido integrante del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), arremetió contra Salvador Nasralla, asegurando que fue él quien dañó la lucha que mantenían las bases del partido en el denunciado fraude electoral cuando reculó y bajó los ánimos de la población.

Declaraciones de Juan Barahona sobre Nasralla

[jwplayer CHQepbJL]

 

“Nasralla además de incoherente se ha vuelto mentiroso, LIBRE no ha avalado ninguna acción con este gobierno, nosotros tenemos intereses acordes con el pueblo y no a los intereses del usurpador (Juan Orlando Hernández)”, manifestó Barahona.

Lea También: Nasralla afirma que el diálogo político fue un fracaso

Juan Barahona y Nasralla

Añadió que es Nasralla que “quien ha venido haciendo acciones de aval con el usurpador es él, cuando teníamos tomadas todas las carreteras y él llamó a que las soltáramos… después en una asamblea anunció que se retiraba de la Alianza”.

Sostuvo que a Salvador lo engañaron la OEA, la embajada (americana), al decirle que al ir al diálogo iban a reconocer el triunfo y hoy que el diálogo fracasó dice que hay que ir a la calle y esas son las incoherencias en las que no podemos estar de acuerdo, dijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro