Politica Titulares

Juan Barahona a Nasralla: “ahora que el diálogo fracasó pide que el pueblo vaya a la calle”

Juan Barahona y Nasralla

El reconocido dirigente de LIBRE aseguró que el excandidato presidencial fue engañado por el gobierno y por Estados Unidos

Juan Barahona, reconocido integrante del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), arremetió contra Salvador Nasralla, asegurando que fue él quien dañó la lucha que mantenían las bases del partido en el denunciado fraude electoral cuando reculó y bajó los ánimos de la población.

Declaraciones de Juan Barahona sobre Nasralla

 

“Nasralla además de incoherente se ha vuelto mentiroso, LIBRE no ha avalado ninguna acción con este gobierno, nosotros tenemos intereses acordes con el pueblo y no a los intereses del usurpador (Juan Orlando Hernández)”, manifestó Barahona.

Lea También: Nasralla afirma que el diálogo político fue un fracaso

Juan Barahona y Nasralla

Añadió que es Nasralla que “quien ha venido haciendo acciones de aval con el usurpador es él, cuando teníamos tomadas todas las carreteras y él llamó a que las soltáramos… después en una asamblea anunció que se retiraba de la Alianza”.

Sostuvo que a Salvador lo engañaron la OEA, la embajada (americana), al decirle que al ir al diálogo iban a reconocer el triunfo y hoy que el diálogo fracasó dice que hay que ir a la calle y esas son las incoherencias en las que no podemos estar de acuerdo, dijo.

Calle 7