Titulares Turismo

JOYA NATURAL: San Lorenzo, sus hermosas playas y exquisita gastronomía

dorada ice

La ciudad puerto de San Lorenzo, se encuentra localizada en el departamento de Valle, a solo 104 kilómetros de la capital hondureña y es uno de los mejores destinos turísticos de la zona sur del país.

Lea También: JOYA NATURAL ES: Cautivadora ciudad de Yuscarán con marcada historia colonial

Cuenta con una población aproximada de 55,000 habitantes y es reconocido como uno de los municipios de mayor crecimiento socio-económico de la zona sur.

Esta calurosa ciudad cuenta con diversos lugares agradables, convirtiéndola en una zona con bastante concurrencia de turistas nacionales e internacionales.

El Muelle Histórico de San Lorenzo, fue remodelado varios meses atrás. Cuenta con áreas recreativas para niños y una espectacular panorámica del mar y los manglares de la zona.

La popular “Playa del Amor”, es un destino muy visitado por los enamorados, se trata de una playa temporal, ya que solo puede ser visible y visitada durante marea baja. Se caracteriza por aguas tranquilas y cristalinas, lo que hacen que cualquier cita romántica, sea perfecta.

Dunia Osorio

Lea También: JOYA NATURAL: El Cristo del Picacho, rico en en flora y fauna

Otro de los grandes llamativos de esta ciudad, es la extraordinaria vista de los atardeceres, que se puede apreciar desde el Muelle, momento ideo para la mejor fotografía.

La gastronomía de San Lorenzo es muy famosa, ya que con la extracción curiles, camarones, langostas y cangrejos del Golfo de Fonseca, se realizan exquisitos platillos, dejando muy satisfechos a todos sus visitantes.

Sus playas, su muelle y una espectacular puesta de sol, son los elementos que hacen de San Lorenzo, Valle es el lugar perfecto para un fin de semana en familia.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro