Deporte Nacional

Joya de la selección Sub-21 se marcha a la segunda división de Estados Unidos

Douglas Martínez jugará la próxima temporada con “Real Monarchs”, club que pertenece a la segunda división la unión americana.

Douglas Martínez fue uno de los mejores futbolistas del torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Tras lograr la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, el delantero de la Selección Sub-21 de Honduras, Douglas Martínez, ha sido fichado por el equipo Real Monarchs de la United Soccer League (USL), de los Estados Unidos.

El jugador hondureño fue pieza clave para el bronce en los Juegos centroamericanos y del Caribe.

El futbolista quien hasta hace unos días militaba en el Vida de La Ceiba, jugará por un año y medio con el equipo norteamericano y que está afilado al Real Salt Lake de la MLS.

Martínez es uno de los atacante del futuro para la selección catracha.

La noticia la confirmó el propio jugador, quien pese a su corta edad (21 años), ya militó en el balompié del país de las barras y las estrellas, específicamente en el Red Bulls New York.

Lea También: Duelo catracho para arrancar la jornada tres en México

Martínez, fue una de las piezas claves en el esquema del técnico Carlos Ramón Tábora, para conquistar la medalla de bronce en Barranquilla, al anotar tres tantos en la competencia.

Douglas ya tuvo experiencia en el extranjero en los Estados unidos.

Douglas Francisco Martínez Juárez, nació en Olanchito, Yoro, el 5 de junio de 1997 y debutó en la Liga Nacional con el equipo Vida, a sus 16 años, y es uno de las futuras promesas  del balompié hondureño.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp