Nacionales Sucesos

CONSTERNACIÓN | Con desgarradoras palabras familiares reclaman los cadáveres de jóvenes asesinados en la masacre de Comayagua

cable color

Con rostros desencajados familiares de los jóvenes fallecidos en la masacre suscitada el fin de semana en Comayagua, se presentaron a Medicina Forense en la capital hondureña para recibir los cuerpos de los ahora occisos.

A las víctimas de la masacre las identificaron como Óscar Josué Hernández (18), Nixon Rolando Vásquez Mejía (20) y Policarpo Lorenzo (34) a quienes ultimaron en la aldea El Cantón de San Antonio, La Libertad, Comayagua.

Lea También: Capturan a pareja de doctora Ferrera, quien murió asfixiada en La Ceiba

La madre del Óscar Hernández lamentó que su hijo apenas cumplió 18 años de edad y hasta el momento desconoce lo que sucedió y aseveró que el joven no tenía enemigos.

Por su parte, la esposa del hombre de 34 años, señaló que ella queda con cuatro hijos menores los cuales crecerán sin su padre.

Lea También: GALERÍA ¡CAOS! | Lluvias nocturnas exponen nuevamente la vulnerabilidad de la capital

Los familiares manifestaron que en las próximas horas los sepultarán y exigen a las autoridades que investiguen este caso.

Le puede interesar:

“Fue atacado a machetazos”| Policía Nacional rescata a perrito herido en Comayagua

Miembros de la Policía Nacional rescataron a un perrito que fue atacado con arma blanca en el barrio Los Almendros del departamento de Comayagua, zona central del país.

De acuerdo con la información publicada por los uniformados, el animalito atacado presentaba heridas profundas en la parte de sus patas y fue encontrado tirado en una calle aullando del dolor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario