Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Ahogados fallecen dos jóvenes en Corquín, Copán

dorada ice

La temporada previa a Semana Santa ya deja cuatro personas ahogadas, una pareja en Atlántida y dos jóvenes en el departamento de Copán.

Estos dos últimos fueron identificados preliminarmente como Marvin Hernández de 17 años de edad y Miguel Rodríguez de 22 años de edad, ambos originarios de la zona de occidente del país.

Lea También: UNA DÉCADA DE PAZ EN MEDIO DE LA VIOLENCIA | Santa Fe cumple 10 años sin homicidios en su comunidad

Según los datos iniciales de lo ocurrido en Corquín, salieron a disfrutar en un sector conocido como “Quebrada Honda”, sin esperar que este paseo se convirtiera en una tragedia.

El menor de edad se habría lanzado al agua sin saber nadar y se estaba ahogado, a lo que el otro individuo intentó rescatarlo, pero desafortunadamente los dos se hundieron.

Los cuerpos de los ahora fallecidos fueron rescatados sin signos vitales, hecho que consternó a los familiares que recibieron la noticia entre lágrimas y dolor.

Una pareja en Atlántida

Mientras tanto a horas de la mañana del domingo (12/03/23) se registró el ahogamiento de dos personas en el sector de La Barra en Tela, departamento de Atlántida.

Los infortunados respondían en vida como Yarely Cáceres de 24 años y Jesús Armando Erazo de 42 años, originarios de Copán.

Lea También: “Los ponen a trabajar en moteles” | Lo que se sabe de los 13 hondureños secuestrados en Puebla, México

Ante el suceso elementos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja recuperaron los cuerpos de la playa para tratar de reanimarlos, no obstante, ya era demasiado tarde.

El hecho ocurrió en el bulevar costero, frente al edificio de la antigua contaduría de Tela Rail Road Company.

Las autoridades han desplegado más personal en la costa para brindar atención a los vacacionantes que ya visitan las playas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario