Nacionales Sucesos Titulares Uncategorized

Jovencita citó a su «segundo» novio cerca de un cementerio y su hermano lo mató

cable color

Una pareja de hermanos fue capturada durante las últimas horas en San Pedro Sula, acusada de un homicidio perpetrado el pasado 10 de enero.

Luego de indagar sobre el caso, las autoridades policiales descubrieron el macabro plan que pusieron en marcha estos ciudadanos.

El plan

De acuerdo a las investigaciones, la requerida citó a su pareja, identificada como, Luis Alonso Márquez (25) a un lugar cerca del cementerio en la colonia Flores de Oriente en La Lima, Cortés.

Lea También: Empaquetado: Encuentran cadáver en Chamelecón con mensaje, “por sapo y violador”

Al momento del encuentro, el hermano de la mujer, habría disparado en múltiples ocasiones hasta acabar con la vida de Márquez de manera inmediata.

Móvil del crimen

Una de las principales hipótesis del hecho criminal, es que la joven se molestó porque Marquéz, aparentemente, habría corrido el rumor que mantenía relaciones sexuales con ella, acción que de igual forma, enfureció al hermano.

Cabe señalar, que según testigos, la joven detenida también mantiene una relación sentimental con otra persona que se encuentra en los Estados Unidos.

ESCALOFRIANTE: Asesinan dos hermanos en colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula

El confinamiento por la emergencia sanitaria contribuyó a que la tasa de homicidios disminuyera en 2020, sin embargo, en este 2021, al no existir las mismas restricciones, se observa un panorama sombrío, pues en tan sólo 12 días se contabiliza una cantidad espantosa de asesinatos en todo el país.

En esta ocasión, se reportó la muerte violenta de dos hermanos en la colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los ahora occisos fueron identificados de manera preliminar como Ederson Palma y Darlin Danery Palma, quienes se dedicaban al rubro de la construcción.

Lea También: DANTESCO| Encuentran dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

Según testigos, ambas víctimas mortales se encontraban realizando trabajos en una vivienda, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en sus labores.

Al percatarse de la presencia de los homicidas, los dos hermanos habrían intentado huir de la zona, no obstante, fueron alcanzados por los impactos de bala que acabaron con su vida de forma inmediata.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario