Nacionales Sucesos Titulares

Joven «Tiktoker» fue encontrada sin vida en los bordes del río Choloma

cable color

Dunia Lizeth Rodríguez, una joven de 16 años, apareció embolsada sin vida en los bordes del río  Choloma.

«Tiktoker» y amante del baile así era la joven Dunia, con más de 65 mil likes en sus publicaciones y 17 mil seguidores; en la plataforma de Tik Tok era conocida como la «Chelita 18118».

De acuerdo a sus publicaciones, a la joven hondureña le gustaba el baile y pasar activa con sus seguidores, además dentro de los diferentes videos que subía a la plataforma, tenía comentarios de halagos.

«Parece modelo»

«Eres hermosa»

«Que niña tan linda», eran unos de los muchos comentarios reflejados en sus publicaciones.

@chelita18118😳💙❤

♬ sonido original – ♡💜TIGRE💜♡

Lea También: La interpol busca a la conductora de tv Laura Bozzo en 195 países

En la red social Tik Tok, sus amigos, conocidos y familiares, mostraron sus condolencias por su muerte, compartiendo sus fotos y vídeos en vida.

«Era tan hermosa, con una vida por delante, que tristeza que hay seres humanos con una maldad tan grande que no le cuesta quitarle la vida a alguien» expresó uno de sus allegados.

«Te extrañaremos un abrazo hasta el cielo chelita que Dios te en un mejor lugar» expresaron.

En septiembre del presente año en Honduras se registraron tres asesinatos a jóvenes que compartían el pasatiempo de generar contendido en la famosa plataforma de Tik Tok.


Lea También: Autoridades investigan tres hipótesis en el asesinato de reconocida tiktoker en SPS

La muerte de la tiktoker, Claudia Ninoska Pacheco Pereza; un trágico evento que consternó a sus seguidores y a los pobladores de la zona norte del país.

En consecuencia, al lamentable asesinato de la tiktoker, agentes policiales se mantienen en constantes operaciones para llegar al fondo del caso, y capturar a los responsables.

El pasado domingo en horas de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo de Claudia Pacheco (35), quien en vida, era una generadora de contenido en la popular plataforma de “TikTok”.

El cuerpo de la ahora occisa, fue encontrado en las cercanías de la colonia Las Anonas, de San Pedro Sula.

Las autoridades comenzaron con la investigación, y cerca del lugar de los hechos, se encontró un turismo blanco en el que se conducía la mujer.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario