Virales

SOLDADO CAÍDO| Joven lleva serenata a su enamorada y llora al descubrir que ya tenía otro

dorada ice

En redes sociales circula un vídeo en el cual aparece un joven que le llevó una serenata a una mujer, sin embargo, al final quedó sorprendido al enterarse que ella tenía novio.

La grabación comienza con el joven que llevó serenata a su enamorada interpretando la canción “Mi razón de ser” de la Banda MS.

Lea también: VÍDEO: Golpean brutalmente a doctora por pedirle a sus vecinos que le bajaran volumen a la música

Preparado con un micrófono y bocina, asimismo, acompañado de sus amigos, el pretendiente cantaba con emoción frente a la casa de la mujer.

Ella salió al patio y con señas pedía al joven que parara de cantar, pero él continuó su interpretación.

De pronto desde el interior de la vivienda apareció un hombre que se acercó a la mujer para abrazarla mientras continuaban escuchando la melodía.

Lea también: VÍDEO: Reos obligan a dos asaltantes a besarse como bienvenida a la cárcel

Inmediatamente el conquistador tuvo un cambio de ánimos y pese a que intentó seguir cantando, no pudo más y rompió en llanto a la vista de la pareja.

Como consuelo la persona que estaba grabando lo alentó diciendo “no te merecía”, no obstante, eso no logró parar el quebranto de su amigo.

Pero en los comentarios un usuario aclaró que este video sería actuado, por los famosos youtubers “Navarretes show”, pues aseguran que tienen otro video en la misma locación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario