Sucesos

Joven se arrepintió antes de suicidarse en Siguatepeque

Joven se suicida
cable color cable color

Un joven de aproximadamente 24 años de edad tomó la fatal decisión de suicidarse.

Joven se suicida. La víctima fue identificada como Misael Omar Benítez, y según relatan sus familiares se encontraban realizando mandados en el mercado.

Lea También:“Yo no entiendo por qué tomó esa decisión”, Abuela de menor que se suicidó

De repente Misael se desvió y entró a una tienda de fertilizantes para comprar la pastilla de curar frijoles.

El trágico hecho ocurrió en la avenida Gabriela Núñez del barrio San Juan, cuando el joven  ingirió la pastilla de curar frijoles.

Joven se suicida

Sus parientes consternados al ver la tremenda escena del joven llorando del dolor, señalan que  se arrepintió y pidió perdón.

Los vecinos del sector comentan que también escucharon sus gritos de dolor, pero ya no se pudo hacer nada.

Más leído:¡ALARMANTE! Ya suman 371 suicidios en lo que va del año, 17 más que 2018

Hasta el momento no se reveló porque el infortunado tomó la fatal decisión.

Dato:

No obstante que el suicidio se considera una decisión difícil de tomar, en Honduras el promedio alcanza más de uno por día, pues la cifra global es de 347 hasta octubre del presente año.

La cantidad de suicidios acaecidos en lo que va del año, ya superan en número a la fatalidad registrada durante el año anterior que llegó a 344. El Observatio de la Violencia a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) dice que la mayoría se producen en personas jóvenes, incluso niños, como lo manifestó Migdonia Ayestas, directora de esta unidad de investigación.

A la siquiatra, Ninoska Ordóñez, llama la atención el hecho que el pensamiento suicida se apodera por igual de la mente de los niños que de un adulto, incluso un adulto mayor, sin embargo los más susceptibles son los adolescentes, consideró. Por lo que recomendó  prestar atención a os problemas de ellos y no solo marcas sus defectos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario