Nacionales Titulares Virales

¿Más víctimas del desamor? | Joven revela mensaje que le envió René Pacheco; hondureño que intentó casarse con dos mujeres en Choluteca

dorada ice

Hondureños continúan protagonizando escenas que superan las telenovelas, en esta ocasión, el nombre de Rene Pacheco se hizo viral en redes sociales tras ser “desenmascarado” en plena boda por intentar casarse con dos jóvenes en la misma semana en Choluteca.

En esta ocasión, internautas publicaron un mensaje que el señalado de infiel, le habría mandado a otra mujer, quien no dudó en hacerlo público ante la controversia. casarse

Lea También: VIDEO | Hombre pretendía casarse con dos mujeres en la misma semana, padre de novia lo “desenmascara” en plena boda en Choluteca

La hondureña, Gabbi Oviedo, compartió en su cuenta de Twitter el mensaje que le envió Rene Pacheco en 2019, fecha donde ya mantenía relación con ambas mujeres.

«Dios me libró de ser la tercera esposa«, escribió.

Padre interrumpe boda 

No una sino que dos son las novias que pretendía tener un hondureño que fue desenmascarado en plena boda por uno de los padres de las prometidas en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

Como si se tratase de una novela, cámaras captaron el momento cuando en plena celebración eclesiástica llega un padre enfurecido diciendo: “Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de  p…”, “pedazo de basura, te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes”.

El papá de una de las novias, en estado claro de enojo, interrumpió la boda y expuso las mentiras del hombre quien fue identificado como René Pacheco Herrera, quien aparentemente tenía 3 años en relación con la hija del hombre que se coló a la celebración para hacer justicia.

“Fuiste a pedirme su mano, qué me vas a decir ahora, de trabajar vengo, te mereces morir hijo de  p…”, ,” no, ya va a venir mi hija, mi hija es ingeniera, no es cualquier m… el vestido de novia c… b…”, continúa gritando el padre mientras era calmado por las personas que asistieron a la boda.

Mira aquí el video

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario