cable color
Virales

UN SUGAR ASÍ 🥴 | Joven presume su cuerpo gracias al «gringo»

Joven presume su cuerpo gracias al "gringo"
Farmacia Simánficensael-ahorro

@ismarob3 es la joven que comparte en TikTok todos los cambios que ha experimentado gracias a que se «tuneó» por su esposo, un estadounidense.

«Voy a aceptar la invitación al gringo ¿Qué podría pasar?», escribió la joven que conoció a su pareja a través de una aplicación de citas en línea.

En el vídeo, que ha superado las 4.1 millones de reproducciones, se puede ver cómo pasó de viajar en autobús a disfrutar de todas las comodidades, incluso viviendo en una casa de lujo.

Lea También: Hondureña pide paciencia porque apenas está aprendiendo a conducir

También muestra las cirugías estéticas que financió con el dinero de su pareja estadounidense, que incluyen desde una rinoplastia hasta una lipoescultura.

«Esos viejitos ahorran para pagar lo que quieren»; «Si a mi me sale esa maldita oportunidad, me voy de una» y «Necesito un hermano o primo del señor», son parte de los comentarios que usuarios dejan en el video.

A pesar de las críticas y burlas que recibe, la joven venezolana asegura que ama a su esposo, y juntos asisten al gimnasio para mejorar su condición física.

Además, aclaró en los comentarios que no viven en Estados Unidos, desmintiendo la teoría de que está con él por «los papeles» o la ‘green card’ (Tarjeta de Residente Permanente).

@ismarob3

Más recargada que joyo pidiendo auxilio #seguidores❤ #seguidores #graciasporsuapoyo❣️ @user35896065854 @🐝🇻🇪Eva Salomé Paris🐝🇻🇪 @🐝🐰AIMEE 🐰🐝

♬ sonido original – 𝗜 𝗮𝗺 𝗔𝗻𝘁𝗶𝘁𝗼🌧️
cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca