Nacionales Sucesos

Joven policía y su acompañante pierden la vida en trágico accidente en San Lorenzo

joven policía
cable color

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas humanas, y esta vez un joven policía y su acompañante fallecieron luego de un incidente en motocicleta.

El suceso donde perdió la vida el joven policía y su acompañante ocurrió en el desvío a Coyolito, San Lorenzo, Valle.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Sergio Fabricio Molina de 21 años, quien era un agente policial que laboraba en la La Ceiba, mientras que a la fémina la identificaron como Stephany Reyes de 18 años.

Lea También: Asesinan a hermano del portero del Motagua en atentado en Olancho

Según informes, Molina gozaba de varios libres por lo que decidió irse a vacacionar al sur del país, donde acaeció el fatal suceso, en el cual ambas humanidades inertes quedaron a un lado del vehículo de dos ruedas.

Por los momentos, las autoridades ya indagan en cómo pudo ocurrir el hecho en que el policía perdió control de su motocicleta.

De la misma manera, luego de confirmarse su muerte, la Secretaría de Seguridad envió un comunicado donde lamentan los sucesos y dan sus condolencias a las familias dolientes.


MASACRE| Asesinan a un bebé y a sus padres en Trujillo, Colón

La mañana del sábado se llenó de luto cuando se registró una masacre en la que miembros de una familia fueron atacados a balazos en la aldea de Puerto Rico, municipio de Trujillo, Colón.

En el hecho sangriento que se perpetró en una hacienda de Trujillo, perdieron la vida los padres un menor de tan solo un año de edad, mientras que una niña de seis años resultó herida en el atentado.

 Lea También: Por asesinar un hombre, lo matan a balazos en La Ceiba

A las víctimas las identificaron  con el nombre de Antonio Díaz García (26), Malen Guadalupe (25), ambos padres de familia, mientras que el hijo del matrimonio respondía al nombre Antonio José García un año de edad.

Asimismo, una niña que también era hija de la pareja, resultó con una grave lesión por un impacto de bala en el costado derecho de su pecho.

A la menor la trasladaron a un centro asistencial  en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón.

 Lea También: Atentan contra otro dirigente nacionalista en Comayagüela

Hasta el momento las autoridades presumen que el hecho lo ejecutaron por posibles enemistades personales de la familia.

Cabe destacar que esta sería la tercera masacre que se registra en lo que va del año 2020 en los que han perdido la vida de forma violenta al menos 12 personas en distintos hechos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario