Internacional Virales

Joven piloto aterrizara en tierras hondureñas en su travesía por el mundo

piloto
cable color cable color

Se trata de Zara Rutherford, una joven piloto que en su avioneta planea visitar cada país del mundo, entre ellos la nación catracha.

La joven británica tiene 19 años y en su avioneta deportiva ultraligera piensa convertirse en la piloto más joven en recorrer el mundo en solo tres meses.

Asimismo, Rutherford tiene estipulado llegar a Honduras el 9 de septiembre y luego irse a su próximo destino el 10 de septiembre a México.

El punto de aterrizaje en Honduras será específicamente en La Lima, exactamente en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, San Pedro Sula.

Lea También: 31/8/1997: Día que el doctor Cherenfant atendió a la princesa Diana antes de morir31/8/1997: Día que el doctor Cherenfant atendió a la princesa Diana antes de morir

El 18 de agosto emprendió su viaje y para el 4 de noviembre tiene presupuestado dar fin a este largo recorrido, visitando alrededor de 57 países, recorriendo aproximadamente 52 mil kilómetros.

Piloto

Cabe destacar que, en esta intrépida travesía, la piloto británica viajara sola por el mundo.

Además, Rutherford busca impulsar a mujeres, jóvenes y niñas a siempre perseguir sus sueños.

Lea También: Atrapan a hondureña por presuntamente apuñalar a su marido en España Atrapan a hondureña por presuntamente apuñalar a su marido en España (oncenoticias.hn)

También quiere fomentar la ciencia, la tecnología y la ingeniería pues la joven piloto quiere ser astronauta y lo ha demostrado por su amor a las alturas.

“Mi objetivo es igualar los récords entre hombres y mujeres y, con suerte, inspirar a otras chicas para que ellas también vuelen algún día” expresó Ruherford

En relación a esto, las personas que le inculcaron el hábito de la aviación fueron sus padres desde muy pequeña pues ellos también son pilotos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro