Internacional

Joven pareja pakistaní se suicida por que su familia les impidió casarse

Joven
cable color

Una joven pareja de Pakistán le dio a su relación un trágico final como en el libro de Romeo y Julieta pues decidieron suicidarse antes de la boda de la mujer.

Esto fue causado debido a que los padres de la joven identificada como Muqaddas no permitieran que se uniera en matrimonio con Adnan.

Lea También:VIDEO| ¡Una Locura! Novak Djokovic celebra que Serbia clasificó a Qatar 2022 por encima de Portugal

Durante la celebración de la boda arreglada de Muqaddas, la pareja tomo un veneno junto a su amante el cual había sido escogido por ella para ser su esposo.

La pareja fue trasladada de urgencia a un hospital local donde ambos fueron declarados muertos.

según los informes policiales la pareja pakistaní estaba enamorada hace tiempo y habían pedido el consentimiento de los padres de la joven para contraer matrimonio, pero estos se negaron.

Lea También: Austria restringe la salida a los no vacunados

Sin embargo, los familiares de la mujer habían arreglado una boda junto a un pretendiente que era de su elección.

Cabe destacar que, los matrimonios arreglados por la familia son una tradición común en Pakistán, algunas deciden con quién se van a casar sus hijos en función de clase, etnia, religión y estatus socioeconómico.

De acuerdo con una encuesta de Gallup en 2019, el 85 por ciento de los paquistaníes dijeron haber conocido a su cónyuge a través de un matrimonio arreglado.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario