Virales

Joven deja su trabajo abre OnlyFans y ahora recorrerá Europa; “gano más en un mes de lo que ganaba en un año”

cable color

Una joven decidió renunciar a su trabajo en un bar y abrió una cuenta de OnlyFans y según relata ahora cumplirá su sueño de recorrer Europa en una furgoneta, además indica que ahora gana más que lo que recibía en un año.

El nombre de la joven estadounidense es Beth Fiit y su perfil de Instagram cuenta con más de 227 mil suscriptores en OnlyFans y obtuvo en ganancias casi 6 millones de lempiras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beth 💘 (@bethfiit)

Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE | Hombre se quita la vida de varias puñaladas en plena calle de Comayagüela (IMÁGENES SENSIBLES)

La razón por la que dejó su anterior empleo se debió a que sufrió un ataque por parte de un hombre que la tiró al piso.

Uno de sus sueños era tener una camioneta para recorrer el viejo continente y relató cómo empezó a unirse a la plataforma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beth 💘 (@bethfiit)

Lea También: VIDEO| Joven deja caer el celular en la tumba de su abuela y por recuperarlo se hizo viral

Empecé a hacer esto mientras estudiaba un máster en escritura de novelas… Ahora gano más en un mes de lo que ganaba en un año en un bar. Me ha cambiado la vida en seis meses. Y me he comprado una furgoneta para viajar por Europa”, dijo la joven de 26 años de edad.

A pesar de las críticas, ella se ríe y manifiesta que ganó 5,942,037.00 de lempiras en solo seis meses y se siente empoderada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario