Nacionales

Joven no vidente se ve obligado vender sus enseres domésticos para sobrevivir

cable color

La difícil situación que vive el país debido a la pandemia de Covid-19, ha impactado directamente en la economía de los emprendedores hondureños, tal es el caso del joven no vidente, Alex Cruz, quien se dedica a vender pulseras para sobrevivir.

Sin embargo, las disposiciones de toque de queda, impuestas por el gobierno, le han impedido al joven no vidente poder vender sus productos.

Lea También:Al menos ocho casos positivos reportan en Mercado Zonal Belén

Al no poder hacer dinero para su sustento diario, él se ha visto en la obligación de vender sus enseres domésticos, como ser el televisor, estufa y ropero.

Un poco de su historia

Alex Cruz perdió la visión cuando era un niño, a causa de un accidente, sin embargo, esa limitación no le ha impedido para emprender y hacer dinero para su subsistencia.

En la colonia Tara de San Pedro Sula es muy conocido por la venta de pulseras, que el mismo elabora, ya que viaja desde Cofradía, Cortés, hasta ese lugar para  comerciar su producto.

Lea También:Tres muertos y 119 casos por dengue se reportan en el Hospital de Occidente

Debido a la pandemia, no ha podido viajar, sin embargo, se ha dedicado a elaborar jabón liquido y venderlo cerca de donde vive, pero eso no le ha ajustado para cubrir sus obligaciones económicas.


También le puede interesar


SINAGER confirma que 397 hondureños le han ganado la batalla al Covid-19

Una alentadora cifra de personas recuperadas de Covid-19 se ha reportado en Honduras,  según los informes brindados por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER.

En las últimas horas y luego de volvérseles a practicar las pruebas de Covid-19, SINAGER informó los resultados negativos de otros 42 individuos que se habían contagiado.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario