Nacionales Sucesos

En un charco de sangre hallan muerta a jovencita en la comunidad de Sambo Creek, Atlántida

dorada ice

Nuevamente una mujer es víctima de la crueldad impregnada en la sociedad hondureña que adolece pasar por uno de los momentos más críticos en cuanto a la falta de valores y el respeto a la vida, esto quedó evidenciado con el hallazgo de una jovencita muerta en el sector de Sambo Creek, Atlántida.

Desde el Litoral Atlántico los reportes señalan que la joven preliminarmente identificada como Rixi, apareció ultimada a cercanías de la entrada principal de la comunidad de Sambo Creek, La Ceiba, departamento de Atlántida, Caribe hondureño.

Lea También: En emboscada ultiman a candidato a alcalde de Olanchito, Yoro

Presuntamente a la joven la asesinó un hombre quien le disparó en dos ocasiones cuando ella recién salía de una discoteca.

El cadáver de la ahora occisa yacía en una calle de tierra y junta a ella un charco de sangre, además, su humanidad sin vida presentaba golpes y rasguños en el rostro.

Lea También: Capturan a mujer que pretendía apuñalar a un bebé de 10 meses en la capital

Hasta el momento las autoridades no tienen identificado al autor del crimen y mientras los restos humanos de Rixi los llevaron a Medicina Forense, los agentes aseguran que investigan este hecho violento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario