Nacionales Sucesos Titulares

Joven muere tras fuerte choque automovilístico en SPS

cable color

Durante el Día de las Madres, un joven perdió la vida luego de que el auto en el que se transportaba impactara contra un árbol, el hecho ocurrió a la altura de la aldea El Carmen, en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Preliminarmente, el hecho registró una persona herida y una muerta, quien fue identificado como Gustavo González.

Lea También: TRÁGICO | Identifican víctimas mortales de fatal accidente en Villanueva, Cortés 

El joven fue rápidamente auxiliado por personas que transitaban la zona, pero tras el impacto el hombre falleció al instante.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles de la persona que acompañaba al fallecido.

Lea También: No guarde el paraguas| Continuarán condiciones climáticas inestables en la mayor parte del territorio hondureño

Por su parte, las autoridades de de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), se presentaron en el lugar del incidente para constatar que pudo causar el fatal accidente.

De igual forma, se desconoce si el auto presentó alguna falla mecánica o hubo otra causa externa para que el automóvil fuera a impactar contra el árbol.

Asimismo, el vehículo turismo de color rojo vino quedó totalmente destruido de la parte frontal del mismo.

En las imágenes se puede apreciar como el automóvil rompió unas cadenas que se encontraban a la orilla de la carretera.

Cabe destacar, que según la DNVT durante los primeros meses del 2022 se han reportado  3,202accidentes viales en el territorio hondureño que han dejado la fatal cifra de 406 personas muertas.

Teniendo en cuenta que, las principales causas de accidentes de tránsito en Honduras son el exceso de velocidad, el consumo de bebidas alcohólicas o drogas y despistes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario