Sucesos Titulares

Joven muere por disparo al aire de policía en Santa Bárbara

Santa Bárbara
cable color

Un joven en estado de ebriedad murió de manera accidental luego de ser alcanzado por un disparo al aire realizado por la policía.

Se trata de Lenin Pérez quien fue apresado por los agentes policiales por andar ingerido de bebidas alcohólicas en el sector de Santa Bárbara.

Lea También: Operadores de maquila protestan por intoxicación en un parque industrial de SPS

De acuerdo al reporte preliminar, un agente disparó al aire, la bala pegó en una piedra y después impactó al joven causándole la muerte.

El insólito hecho ocurrió en la comunidad de Agua Caliente en el municipio de Zacapa, en Santa Bárbara.


Preocupación en Guapinol tras asesinato de minero

Luego de encontrar un mensaje amenazante en la escena del crimen donde encontraron un minero asesinado, los trabajadores de este rubro se encuentran alarmados y temen por sus vidas.

“Bueno mineros, la cacería empezó, vamos arrasar parejo uno por uno”, estaba escrito en un papel encontrado en la sangrienta escena en Guapinol.

El ahora occiso respondía al nombre de Roberto Portales González (35), quien fue acribillado junto a la fémina Vilma Haydee Portillo (27), por sujetos desconocidos.

Lea También: 22 muertos en accidentes de tránsito se reportaron este fin de semana

Cabe señalar que estas muertes violentas ocurrieron en medio de la crisis que se vive en el sector de Guanipol en Tocoa, Colón, ya que existe una división entre la población que se opone en la extracción minera, por lo que días atrás se llevó a cabo un cabildo abierto.

En ese sentido los defensores de los campesinos, hacen un llamado a la comunidad para que mantengan paz en el sector y no se siga derramando sangre.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que investiguen el hecho y tomen las medidas necesarias para que sucesos como estos no vuelvan a ocurrir.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario