Sucesos

Remolque se desprende de vehículo en marcha y causa tragedia en Pimienta

cable color

Una joven murió instantáneamente al ser embestida por el remolque, mientras que su hijo de dos años salió gravemente herido.

 Informe de la periodista Shirley Martínez

[jwplayer s4kmqI5v]

 

Una mujer identificada como Dunia Teruel (25) perdió la vida en el municipio de Pimienta, Cortés, al ser embestida por el remolque de un carro en marcha.

El vehículo que provocó la tragedia viajaba de Potrerillos hacia Pimienta, llevando una especie de troco como remolque en el que trasladaba una vaca y un ternero.

embestida por un remolque en PimientaDe pronto el remolque se desprendió del automóvil llevándose de encuentro a la mujer que en ese momento caminaba a la orilla de la carretera junto a su hijo de dos años.

Tras el fuerte impacto, todos se precipitaron a una hondonada. La mujer falleció instantáneamente mientras que el menor resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

“El niño está muy delicado. Ya los médicos hicieron todo lo necesario esperando que pueda evolucionar”, informó Julia Sánchez, portavoz del Mario Rivas.

Sánchez detalló que le pequeño presenta múltiples golpes, sobre todo en su cabecita.

En el percance también murió la vaca y su cría quedó con serias lesiones.

Lea También: VIDEO+IMÁGENES: Pastores evangélicos fallecen de manera brutal en accidente de tránsito

Al lugar de los hechos se presentó el suegro de la infortunada quien manifestó que Teruel deja otra dos hijas entre los 10 y 12 años de edad.

embestida por un remolque en PimientaMás tarde las autoridades informaron que el conductor responsable se presentó voluntariamente a la posta policial del sector.

El hombre manifestó que no se explica cómo fue que el troco se desprendió, pero señaló que está dispuesto a enfrentar cualquier cargo o responsabilidad por el accidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario