Internacional Nacionales

Joven migrante hondureña fue secuestrada en Monterrey; solicitan fuerte cantidad de dinero para liberarla

Monterrey
dorada ice

Norma Reyes Raudales de 22 años decidió dejar su natal Honduras para ir en rumbo a Estados Unidos a principios de este mes de septiembre con el objetivo de encontrar oportunidades laborales y de vida con todas las esperanzas en mano.

Sin embargo, algo sucedió en el camino, pues cuando iba específicamente en la ciudad de Monterrey en México sujetos desconocidos la privaron de su libertad.

Lea También: “En su propia casa” | De varios impactos de bala asesinan a juez nacional de natación en San Pedro Sula

De acuerdo a la publicación de los familiares, perdieron comunicación con ella desde el domingo 25 de septiembre y supieron lo que estaba aconteciendo cuando sus hermanos habrían recibido una llamada en la cual solicitaban 7 mil dólares para liberar a la jovencita.

Por lo que, procedieron a pedir ayuda en redes sociales proporcionando números de teléfonos y cuentas bancarias para que otros también los puedan apoyar en medio de la desesperación y angustia.

Lea También: “Vientos del huracán IAN” | Lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño pronostica Cenaos

“Por medio de esta nota rogamos a toda la población con el corazón en la mano, su apoyo y ayuda, ella salió en busca de un futuro mejor como muchos lo pensamos, pero lamentablemente su vida está en manos de delincuentes que se dedican a esto”, cita el documento encabezado por el mensaje «Secuestrada en Monterrey».

Norma Milagros Reyes Raudales es una hondureña de 22 años de edad, oriunda del municipio de Guata, departamento de Olancho, zona oriental del país.

📌 Aquí el cartel completo:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario