Virales

Joven ayuda a su madre a crear una cuenta de OnlyFans y ahora pide parte de las ganancias

cable color

Aparentemente los tiempos conllevan a las personas a innovar para agenciarse considerables ganancias que pronto las disputan los familiares, reclamando una parte del “emprendimiento”, como lo es la cuenta de OnlyFans de una mujer que, con la ayuda de su hijo, abrió un perfil en esa plataforma y ahora su éxito es tal que su impulsador quiere su recompensa.

El joven Leonardo Hathaway con apenas 19 años de edad trasciende en redes sociales por su “visionaria” capacidad de ver en su madre la manera en que ellos pudieran incrementar sus ingresos en OnlyFans.

Lea También: VIRAL | Mesera rechazó a Adam Sandler sin darse cuenta y se vuelve popular en Tik Tok

Por ello, abrió la cuenta de para su mamá Lucene Duarte, una brasileña que posó para la revista Playboy y ganadora del certamen Miss Bum Bum.

Actualmente, Duarte posee 934 mil seguidores en Instagram y su bondadoso cuerpo logra captar a cientos que acuden a su OnlyFans y pagan para ver más allá de lo normal.

El chico que también lució desnudo en una revista masculina, ayuda a su progenitora tomándole las provocativas instantáneas que ahora trae a muchos hipnotizados.

Lea También: VÍDEO | Joe Biden tiene un gesto muy romántico con su esposa

Asimismo, según medios británicos, Hathaway tomaría una buena parte de las ganancias de su mamá al solicitar legalmente el 40 por ciento de lo generado, una jugosa cantidad que él gozaría por “trabajar” en la imagen de su mamá.

Los hijos de la modelo están fascinados con el dinero que obtiene Duarte; “A mis hijos les parece bien, ¡están encantados!”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario