Sucesos Titulares

Joven machetea a su madre, quien meses atrás los había abandonado por un hombre

cable color

En febrero de este año, la mujer que hoy es víctima, fue noticia luego de dejar en el abandono a sus cuatro hijos por el amor de un hombre.

Un joven de 17 años, bajo los efectos del alcohol y drogas, hirió con arma blanca a su progenitora, identificada como Dionila Siloe Fúnez (34), luego de una acalorada discusión por la herencia de un terreno que dejó el entonces padre del menor y esposo de la víctima.

Más leído: “Por irse con un hombre” mujer abandona a sus cuatro hijos

La mujer fue trasladada de emergencia a un centro asistencial donde es atendida por las graves heridas que recibió con un machete. El incidente ocurrió en el sector de Baracoa, Cortés, zona norte de Honduras.

El menor está siendo buscado por las autoridades policiales del sector mencionado.

Cabe recordar, que la fémina fue acusada de abandonar a sus hijos de edades entre doce y un año, por irse con un hombre, poco tiempo después que su pareja y papá de los pequeños, muriera por una intoxicación alcohólica.

Lea También: Niños que fueron quemados por su propia mamá pasan a custodia del DINAF

La mujer dejaba sin comida y agua a los menores, y era el hermano mayor, y ahora agresor, quien les proporcionaba comida; los infantes están bajo el cuidado de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario